Recepción del público y la crítica

Alien vs. Predator

Alien vs. Predator no tuvo una muy buena recepción en el momento de su estreno. De todos modos, fue más taquillera que cualquiera de las entregas anteriores de ambas franquicias. Con un presupuesto de unos 60 millones de dólares, la película logró casi tripicar esa cifra en las taquillas, recaudando más de 170 millones.

El público

En su momento, la mayoría de los comentarios negativos de sus fans se centraron en el hecho de que el filme haya sido estrenado como PG-13, casi apto para todo público, debido a sus escasas escenas sangrientas.

Otros fans de ambas franquicias, por el contrario, se mostraron conformes con el filme en sí mismo, aunque muchas de sus quejas se dirigieron a su falta de continuidad con éstas últimas, especialmente en el caso de Alien.

Crítica

La crítica se ha mostrado generalmente negativa, con algunas excepciones. La mayoría de las críticas apuntaron al guión, al que se acusó de ser poco original y de no estar a la altura de las películas precedentes, aunque sí se valoró especialmente su producción artística, su reparto, y sus escenas de acción.

Sin embargo, actualmente muchos críticos están siendo más benévolos en su apreciación, y de hecho el filme está comenzando a ser considerado por muchos como un posible clásico del género para futuras generaciones

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*