Cine en casa: Diversión en una sola película

Uncategorized

Es complicado ir al cine en la actualidad. Sí, es una frase negativa, pero muchos no tenemos tiempo, no tenemos ganas (porque estamos cansados del trabajo o de nuestras actividades diarias) o simplemente queremos ahorrar algo de dinero; es por ello que Netflix, entre otros medios de streaming, se han convertido en una gran opción para ver películas en casa.

Podemos recomendar muchas películas para ver, y muchas maneras, pero ya que la televisión tradicional ha pasado de moda, recomendamos el uso del internet y nuestra macbook segunda mano para ver una película en nuestra cama o en la comodidad de nuestro sofá.

Película recomendada: Alien vs Predator

Esta película, conocida en España y Latinoamérica como Alien versus Depredador , es, además de popular, muy entretenida. Aunque fue estrenada en el 2004, sigue estando muy vigente entre los amantes del género, y es que tiene mucha influencia del antiguo cine de ciencia ficción.

El film protagonizado por Sanaa Lathan y Raoul Bova, cuenta la historia de la investigación realizada a una isla encontrada en la Antártida, y todo el proceso que implica dicha investigación, acuerdos, desacuerdos y descubrimientos que te mantendrán pegado a la pantalla. El grupo de investigadores, formado por paleontólogos, arqueólogos y otro par de miembros, va en busca de una señal de calor, una búsqueda que los deja atrapados en una pelea entre aliens y los temibles depredadores. ¿El objetivo de los investigadores?, mantener a ambas especies lo más lejos posible de la superficie.

Es importante destacar que la película es una precuela de la popular serie Alien text y una secuela de la saga Depredador, y aunque puede ser vista de forma independiente, los que han visto Alien y Depredador la disfrutarán mucho más, ya que se respeta la historia original, incluyendo las otras películas de Alien.

La idea de que una película se hiciera exitosa, con tanta diferencia a nivel de lanzamiento de las anteriores, podría parecer absurda. Pero la fanaticada de Alien y de la ciencia ficción en general está comprometida, y espera noticias de nuevas películas e inclusos de reboots.

Si bien la película recibió muchas críticas negativas en el momento de su estreno, es una gran opción para ver en casa en una tarde de aburrimiento.

¿Cómo ver la película?

Si tienes [b]Netflix DVD[/b] o [b]Amazon Video[/b], puedes rentar la película y disfrutarla en tu ordenador, tal como recomendamos. Esta es una opción disponible actualmente en muchos países, incluyendo España y América Latina.

Esperemos que pronto todas las películas de Alien estén disponibles en Netflix, para los que no quieren recurrir a la opción de rentarlas. Así que cruzamos dedos, y esperamos que los que puedan, tomen esta recomendación mientras disfrutan de algunos aperitivos.